Taller: Práctica guiada en órgano

Taller: Práctica guiada en órgano

Departamento de Música
Inicio / Programas / Taller: Práctica guiada en órgano

Taller Practica Guiada En Organo

El taller está dirigido exclusivamente a los estudiantes del Programa en órgano y música litúrgica que desean continuar con su práctica en el órgano.

El taller cuenta con quince (15) sesiones de cincuenta minutos semanales en la que el estudiante podrá hacer uso del órgano Mixtuur Intrada III a base del sistema Hauptwerk que pertenece al Departamento de Música.

La hora y día de las sesiones será acordada con el Maestro Vincent Heitzer quien orientará las prácticas de los estudiantes.

La práctica será supervisada por el Maestro Heitzer quien presenciará la práctica del estudiante y dará recomendaciones para mejorar en la interpretación del instrumento.

Dirigido a

Estudiantes de la primera cohorte que hayan finalizado el Programa en órgano y música litúrgica

Objetivos

Mejorar las habilidades desarrolladas en el Programa en órgano y música litúrgica ofrecido por el Departamento de Música con la supervisión del maestro en órgano.

Metodología

Práctica individual de cincuenta minutos en el órgano Mixtuur Intrada III a base del sistema Hauptwerk del Departamento de Música. La práctica será supervisada por el Maestro Heitzer quien presenciará la práctica del estudiante y dará recomendaciones para mejorar en la interpretación del instrumento.

Contenido

15 sesiones individuales para práctica en el órgano Mixtuur Intrada III a base del sistema Hauptwerk. Los contenidos de las sesiones son exclusivos dependiendo del nivel e interés del estudiante.

Profesores

Vincent Johannes Karl Heitzer

Master of Music (M.Mus.) en Música Sacra, título obtenido en la Hochschule für Musik und Tanz Köln (Colonia, Alemania). Organista y director coral, Profesor visitante de la Universidad de los Andes y Organista titular de la Catedral primada de Bogotá. El Maestro Heitzer estará a cargo de las sesiones individuales de órgano.

Condiciones

Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el programa. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continua que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

La apertura y desarrollo del programa estará sujeto al número de inscritos. El Departamento/Facultad (Unidad académica que ofrece el curso) de la Universidad de los Andes se reserva el derecho de admisión dependiendo del perfil académico de los aspirantes.