Cursos Libres Segundo semestre

Son materias de pregrado y posgrado dirigidas al público en general que desee aprender o actualizarse en algún tema específico ofrecido en el portafolio de materias de la Universidad.

Conozca nuestros Programas:

Programas Básicos

Dirigido a jóvenes que deseen acercarse a la vida universitaria, asisitiendo a clases regulares de pregrado con posibilidad de homologar. Tenemos diferentes programas.

Cursos Libres Pregrado

Cursos de pregrado en administración, economía, derecho, ingeniería, ciencias y más.

Programa de Lenguas Extranjeras

Son cursos de pregrado en artes y humanidades, ciencia y tecnología y ciencias sociales.

Programas Profesionales

Creados en respuesta a las necesidades de aplicación, actualización y profundización en conocimientos y técnicas.

Cursos Libres Posgrado

Tenemos cursos de especialización y maestría en administración, economía, derecho, ingeniería, ciencias y más.

Programa de Lenguas Extranjeras

Cursos de idiomas: francés, alemán, italiano, portugués, japonés, chino y Español Lengua Extranjera.

Programa de Inglés

El nuevo Programa de Inglés se alinea con las normas internacionales de aprendizaje de lenguas.

Para recibir información, diligencie este formato y le contactaremos:
haga clic aquí